Moneda:

 Signs Unique Hecho en América 1000 Piece Jigsaw Puzzle 760 Mm X 610 Mm Puzzles 9r57rkxf

Jan Van Haasteren Jan van Haasteren - víspera de Navidad Jigsaw Puzzle - 1000 pieza Puzzles lWM62UEq

  • Modelo: lWM62UEq
  • 648 Unidades en Stock

€153.97  €15.18
Ahorre: 90% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Jan Van Haasteren
Categoría Puzzles
Fruugo ID 23329904-50965629
EAN 8710126190302
CIF del minorista GB824599493
Ocultar

Descripción del producto

La víspera de Navidad de Jan van Haasteren es una imagen de visión general ilustrada con encanto de casas de terraza y sus jardines de espalda. Las casas y los jardines están llenos de diferentes miembros de la familia, todos participando en las tradiciones navideñas de las familias. Una familia ha decidido comenzar su cena de Navidad temprano e invitar a toda la familia, para acurrucarse alrededor de la barbacoa mientras el pavo cocina, mientras que otra familia han decidido jugar en la nieve, con los niños disparando bolas de nieve sobre la valla y su padre limpiando el resto con un quitanieves, sin darse cuenta de que está rociando el exceso de nieve sobre la valla adyacente sobre su vecino

Si este pequeño catador de las ilustraciones en este puzzle suena como su taza de té, entonces no se pierda la diversión de juntar este rompecabezas juntos, porque hay muchas más ilustraciones hilarantes para ser disfrutado. Esta pieza 1000 de Jan van Haasteren rompecabezas es el arrancador perfecto para los enigmas que pueden nunca han reunido un rompecabezas JVH antes-o es una buena adición a las colecciones de fans leales JVH y un gran rompecabezas de viaje debido al tamaño pequeño y menor recuento de piezas. El tamaño final del puzzle de 1000 piezas mide 68 x 49cm (aproximadamente) y todo el rompecabezas se ha producido usando un cartón de alta calidad para asegurar que cada pieza de rompecabezas mantiene su forma original durante el uso y tiene un acabado tipo póster. La mayoría de los fans de Jan buscará inmediatamente su marca-la aleta del tiburón-aparece en cada puzzle. Pero también puede buscar otros favoritos de Jan-San Nicolás, las manos, las dentaduras y un autorretrato de Jan-que se puede ver en casi todos sus puzzles. Pero si usted nunca ha confundido un Jan van Haasteren antes, entonces usted puede estar seguro de mirar hacia fuera para estas cosas. Información de seguridad: Advertencia. No apto para niños menores de 3 años.

Jan Van Haasteren Jan van Haasteren - víspera de Navidad Jigsaw Puzzle - 1000 pieza Puzzles lWM62UEq


Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Jan Van Haasteren Jan van Haasteren - víspera de Navidad Jigsaw Puzzle - 1000 pieza Puzzles lWM62UEq Copyright © 2019 www.elblogviviente.es.